CEPEM te ofrece un conocimiento práctico de las técnicas más actuales de marketing que dan respuestas satisfactorias a las demandas de comercio nacional e internacional, fruto del permanente contacto con el sector empresarial de México y el Mundo, que garantiza su permanencia en el mercado considerando el constante desarrollo de la sociedad.

En CEPEM te ofrecemos una formación permanente en la teoría y práctica en modelos educativos y de enseñanza. Nuestro plan de estudios está diseñado para que cuando termines la licenciatura, cuentes con la posibilidad de adquirir un año de experiencia frente a grupo.

Al estudiante se le facilitará la comunicación con el mercado de trabajo, y vivirá experiencias asociativas en el campo para propiciar un ámbito profesional donde tendrán la oportunidad de conocer a ejecutivos de empresas privadas, públicas o sociales, orientadas a la creación y desarrollo de negocios.

Debido a la apertura de fronteras y reducción de las distancias CEPEM te ofrece amplias oportunidades de desarrollarte profesionalmente tanto en México como en el extranjero, desarrollando estrategias de competitividad en los mercados internacionales. Podrás cursar, si lo deseas, una parte de tu carrera en la University of Victoria, en Canadá.

CEPEM te ofrece un método de enseñanza especificamente diseñado para que el estudiante se familiarice con la práctica profesional mediante la discusión de casos reales, extraídos en ocasiones de la experiencia de sus profesores así como la exposición y debate de cuestiones jurídicas de actualidad.